MailUnreadStatusBar

Pon un icono de estado en la barra de menús para el correo sin leer de Mail

Ahora, cuando llegue un nuevo mensaje de correo electrónico, estarás avisado en tiempo real, ya que verás aparecer una ligera variación en el icono de MailUnreadStatusBar, se trata en realidad del icono de Mail.app, ya que aparecerá un punto en rojo indicando que hay e-mails sin leer. Ver descripción completa

Bueno
7

Ahora, cuando llegue un nuevo mensaje de correo electrónico, estarás avisado en tiempo real, ya que verás aparecer una ligera variación en el icono de MailUnreadStatusBar, se trata en realidad del icono de Mail.app, ya que aparecerá un punto en rojo indicando que hay e-mails sin leer.

MailUnreadStatusBar es una sencilla aplicación que mostrará un nuevo icono en la barra de menús del sistema, cuyo estado variará al tener correo sin leer en bandejas específicas de tu cliente Mail.app. En efecto, podrás seleccionar cuales son las bandejas o buzones a vigilar y determinar el intervalo de tiempo en segundos.

Además, MailUnreadStatusbar mostrará el número total de mensajes de correo sin leer, y lo hará desglosando este número por bandeja y buzones al hacer clic por encima del icono de la barra de menús. Al hacer clic en una mailbox de la lista, se abrirá automáticamente en Mail.app. Adicionalmente, propone un set de cuatro iconos de estado diferentes entre los que elegir.

MailUnreadStatusBar

Descargar

MailUnreadStatusBar 0.6.1b